DE UNA ETAPA CON ACOPLAMIENTO DIRECTO

Los compresores de tornillo KRSD son equipos de transmisión directa por acoplamiento flexible. Estos equipos son ideales para aplicaciones industriales que requieren mayor eficiencia energética, mantenimiento práctico y mayor caudal de aire con una presión constante. Tienen modelos disponibles con un rango de potencia de 30 a 200 Hp.

Panel de control digital: Reciba alertas de servicio y programe los mantenimientos. Además proteja el compresor en caso de falla.

Enfriador de aire y aceite de un solo paso: Reduzca el riesgo de estrés térmico y aumente la vida útil de los rodamientos con nuestro enfriador de aceite y su diseño de baja velocidad del aire de enfriamiento.

Motores Eléctricos: Experimente una larga vida útil y disminuya el uso de energía con nuestros motores premium de alta eficiencia que cumplen con los estándares internacionales.

Acoplamiento Directo: Obtenga el máximo rendimiento de la unidad compresora de aire con la relación de transmisión directa de relación uno a uno, que también elimina las pérdidas de energía durante la transmisión.

Tubería de control: Reduzca el tiempo de inactividad con nuestra tubería de control de acero inoxidable 316, que ofrece un ciclo de vida prolongado y protección contra la corrosión.

Válvula de entrada de flujo directo: Aumente el rendimiento y maximice el uso de energía con la válvula de entrada de flujo directo, que también proporciona una mínima caída de presión

Filtros de entrada de aire: Brindan un mayor nivel de eficiencia de filtración con nuestros filtros de entrada Ultra-Web, que cuentan con tecnología de nanofibra que permite un flujo de aire limpio y sin restricciones

Todos nuestros compresores vienen con una serie de características de seguridad para cumplir con los estándares de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), que incluyen:

Componentes mecánicos protegidos

Componentes eléctricos aislados

Con nuestra línea de compresores serie KRSD de una etapa con acoplamiento directo, puede lograr el mejor rendimiento y ahorrar desde la inversión inicial, ya que somos el líder del mercado en cuanto a costos.