En CEACSA sabemos la importancia de una óptima productividad y por consiguiente, la de una asesoría especializada para proporcionar la mejor atención. (proyectos, servicio, mantenimiento, reparación y refacciones).

Brindamos las mejores soluciones, desde el primer contacto. Escuchamos los requerimientos de nuestros clientes para entender cuáles son los retos y las oportunidades de mejora en su proyecto.

Desarrollamos proyectos integrales, que dentro de los compresores incluya: Tratamiento de aire comprimido, almacenamiento y control. Como también, el diseño e instalación de la red de aire con Tubería de Aluminio, para evitar caídas de presión y corrosión en las instalaciones de cualquier aplicación.

Además, contamos con ingenieros capacitados para  cubrir cualquier necesidad de tu empresa o negocio. Porque para CEACSA lo más importante es atenderte y brindarte las mejores soluciones.  Además, contamos con Stock de Compresores, Refacciones y diferentes tipos de Aceite, Tubería de Aluminio y Accesorios, a los cuales proporcionamos, nuestro servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro principal objetivo, es prolongar la vida útil de sus equipos y evitar paros innecesarios en sus líneas de producción.

Somos distribuidores autorizados

Distribuidores autorizados Quincy Kaishan Parker

¿Tiene alguna duda sobre la realización de un proyecto, servicio, mantenimiento, reparación o refacciones?

Contáctanos

Servicio, mantenimiento, reparación y refacciones

Servicio, mantenimiento, reparación y refacciones.

Servicio, mantenimiento, reparación y refacciones