Venta de productos Quincy

Los compresores de Pistón alternativos conocidos también como reciprocantes, son de desplazamiento positivo. Utilizan un pistón y un cilindro accionados por cigüeñal para comprimir el aire.

Un compresor de Pistón alternativo de una sola etapa funciona aspirando el aire hacia el cilindro. Se comprime en una sola carrera de pistón de aproximadamente 120 PSI. Luego se envía a un tanque de almacenamiento.

Los compresores de pistón de dos etapas incluyen un paso adicional:

El aire es comprimido por un segundo pistón; más pequeño a una presión de hasta 175 PSI.

Los compresores reducen la cantidad de aire que ocupa al compactarlo. Un compresor alternativo es un compresor de aire de desplazamiento positivo que utiliza un pistón y cilindros accionados por cigüeñal. Nuestros compresores de aire de pistón utilizan un proceso de una o dos etapas para comprimir el aire. 

El aire comprimido disminuye su volumen y aumenta su densidad sin convertirlo en líquido. 

Así es como funciona un compresor de aire alternativo:

El gas ingresa al cilindro a través de la válvula de admisión. 

El pistón se aleja de la válvula de admisión y permite que el gas pase a los cilindros. 

El cigüeñal impulsa el pistón, que comprime el gas en una carrera de aproximadamente 120 libras por pulgada cuadrada (psi) de presión. 

En los compresores de dos etapas, el aire viaja a un segundo cilindro para otra ronda de compresión. Un segundo pistón comprime el gas a una tasa de presión de 175 psi.

Una vez completado, el aire comprimido se envía a un tanque de almacenamiento para su uso. 

Los compresores de aire de pistón/alternativos son opciones compactas que los trabajadores pueden aplicar al procesamiento y suministro de gas natural y al refinado de petróleo. Estos compresores de aire de pistón, funcionan en todas las industrias para brindarle una compresión potente. 

garantia quincy