Venta de productos Quincy

Quincy es una empresa líder en la fabricación de compresores de aire tipo tornillo. Cuenta con una gran gama de productos. Compresores de linea de 5 Hp a 700 Hp.

Ofrecemos, compresores pequeños montados en tanque y secador incluido.

Compresores de uso industrial con acoplamiento directo y con diferentes tipos de control de capacidad:

  • Carga/no carga
  • Capacidad variable
  • Opción de variador de velocidad

Compresores lubricados con aceite sintético, lubricados con agua, compresores secos libres de aceite.


QGS QUINCY

Compresores QGS 5-100 Hp

Los Compresores de Tornillo Quincy tiene una línea de equipos muy amplia. Desde el compresor multi funcional Quincy QGS que es una opción robusta para diferentes tipos de aplicaciones industriales.


Compresor quincy QGD 15

Compresores QGD 15-60 Hp

¿Necesitan un compresor de aire que sea resistente, fácil de usar y eficiente?

La serie QGD es nuestra línea de compresores de tornillo rotativo de clase mundial y puede cumplir con todos estos requisitos y mucho más.

Estos compresores de aire van de capacidades de 15 a 60 Hp, tienen una relación de flujo de aire y energía específica excelente.


Compresor quincy QSI-50

Compresores QSI 50-300 Hp

También destaca los compresores Quincy QSI que es un línea premium de transmisión directa, con larga vida útil, controladores digitales integrados para lograr un ahorro energético con opción de capacidad variable (Tecnología PowerSync).

Los rotores de gran tamaño, las bajas RPMs y la opción de controlador Power$ync garantizan la máxima producción de aire (CFM) con una potencia mínima (kW).


compresores quincy

Compresores QGV 40-200 Hp

También cuentan con compresores de velocidad variable Quincy QGV, una opción para lograr un bajo consumo de energía.

La serie QGV es un compresor de tornillo rotativo de velocidad variable que adapta la salida de aire del compresor a la demanda de los usuario, proceso o planta.

Al variar la velocidad del compresor en respuesta a la demanda de aire, el QGV comprime solo la cantidad de aire que el sistema requiere para funcionar generando importantes ahorros de energía.


Compresores Quincy QGDT

Compresores QGDT 450-700 Hp

La serie de compresores Quincy QGDT es un compresor de tornillo rotativo de alto rendimiento que se puede utilizar en aplicaciones que requieren una gran demanda de aire.

Todas las unidades QGD de 450 Hp a 700 Hp cuentan con una altísima eficiencia y gran facilidad de servicio.

Los modelos se pueden configurar como unidades básicas o se pueden equipar con opciones para adaptarse mejor a su aplicación.

El QGDT es un paquete extremadamente versátil que puede modificarse especialmente para satisfacer casi cualquier requisito individual.


Garantia Quincy
garantía quincy

Solicita Cotización ó Asesoría