La serie de compresores Quincy QGS cuentan con nuevas funcionalidades tecnológicas para adaptarse a la demanda de las aplicaciones industriales de hoy en día.

El rango de potencias van de 5 Hp a 100 Hp, en flujos de aire de 16 CFM a 415 CFM y presiones de 100, 125, 150 y 175 Psi, Voltajes de 230/460 Volts, todos los modelos incluyen caseta acústica lo que permite niveles de ruido muy bajos.

Los compresores QGS están diseñados para adaptarse a múltiples aplicaciones con el precio más competitivo. Esta serie de compresores destacan por su ventajas:
Flexibles y fáciles de instalar
Equipos que ocupan un menor espacio, diseñados para operación
silenciosa y con menores vibraciones, todo esto para adaptarse a cualquier aplicación.
Características nuevas
Las unidades están equipadas con componentes premium y la mejor garantía en compresores de aire comprimido.
Menor costo de mantenimiento
Unidades que pueden ser fácilmente monitoreadas y con un diseño que hace más accesible las tareas de mantenimiento.
Garantía True Blue
Una de las mejores garantías en equipos de aire comprimido. Cinco años en la unidad compresora.


Serie QGS Por Rango de Potencia


QGS 5-15 Hp

Los compresores Quincy QGS 5-15 Hp son equipos de tornillo lubricados, transmisión por bandas incluyen un dispositivo de tensión automática que proporciona un fácil mantenimiento y una larga vida útil de la banda, estos equipos son uso industrial diseñados para aplicaciones pequeñas o medianas; es común en talleres de laminado y pintura pero también es utilizado en líneas de producción.

Tiene una amplia gama de personalización ya que puede venir montado sobre un tanque horizontal o integrado con un secador refrigerativo.

Es una excelente solución en lugar donde se requiere un equipo compacto, con una operación silenciosa y eliminar la humedad del aire comprimido.

QGS 20-30 Hp

Los compresores QGS 20 – 30 Hp son unidades de tornillo lubricado con un diseño compacto para aplicaciones industriales. Estas unidades de transmisión por bandas transmisión incluyen un dispositivo de tensión automática que proporciona un fácil mantenimiento y una larga vida útil de la banda, cuentan con un micro procesador que permite enlazar y controlar hasta 6 compresores.

También tiene una amplia gama de posibilidades para su personalización cómo montarlo en tanque con secador integrado.

QGS 40-50 Hp

Transmisión de engranes. Compresores de tornillo lubricados.

Los compresor de tornillo QGS 40C-50C Hp tienen una transmisión de engranes que aporta mayores beneficios en comparación a transmisión por bandas. Esta característica permite un ahorro energético de un 3% en comparación a unidades de transmisión por bandas.
Cuenta con el controlador Infologic2 para monitorear en línea el rendimiento y operación del equipo. Estas características hacen que el mantenimiento de estas unidades sean práctico y sencillo.

QGS 75-100 Hp

Los compresores QGS 75-10 hp de tornillo rotativo cuentan con una transmisión por engranes enfocada en mejorar la eficiencia en comparación a transmisión por bandas.

Estos compresores están diseñados con enfriamiento modular que aisla ambos ciclos de enfriamiento y así mejorar la operación, aumentar la vida útil del equipo y hacer más sencillo labores de mantenimiento.
Los equipo pueden adaptarse a aplicaciones industriales robustas que requieren confiabilidad en la potencia de su compresor y controles orientados a optimizar el consumo energético.