Calidad y Eficiencia en aire comprimido “CEACSA” es una empresa especialista en: Sistemas de Aire Comprimido y Vacío (compresores aire comprimido). Optimizamos los sistemas de aire comprimido actuales, desarrollamos  ampliaciones o proyectos nuevos.

  • Generación
  • Tratamiento
  • Almacenamiento
  • Control
  • Distribución

Realizamos la ingeniería necesaria, presentamos las mejores soluciones para nuestros clientes e implementamos proyectos llave en mano basados en aire comprimido y vacío.

Nuestros especialistas pueden apoyar en la selección ideal del compresor, secador, tanque o accesorio requerido para una correcta operación en términos de producción, calidad y eficiencia.

Somos distribuidores autorizados de bombas de vacío, y de compresores de tornillo reciprocantes/ scroll con las siguientes variables:

  • Compresores de dos etapas: carga y no carga.
  • Capacidad variable o con variador de velocidad.
  • Los compresores pueden ser lubricados, libres de aceite o lubricados con agua.

En tratamiento de aire, contamos con secadores refrigerativos y regenerativos para un correcto secado de acuerdo al punto de rocío requerido. También, contamos con toda la gama de filtros para satisfacer cualquier requerimiento.

Disponemos de tanques con certificación ASME, con memoria de cálculo, planos, válvula de seguridad calibrada. Esto quiere decir, que atendemos con todos los elementos que pueda solicitar la Secretaria del trabajo.

Además, contamos con purgadores de humedad eficientes cero pérdidas y separadores agua/aceite para poder cumplir normatividades ambientales.

Diseñamos y optimizamos la red de aire en anillos cerrados. También, utilizamos tubería de aluminio eliminando caída de presión, problemas de corrosion y contaminación. Por lo que en la regulación de presión y flujo de aire contamos con controles de flujo de aire y reguladores de presión.

En la automatización de compresores, implementamos y diseñamos controles a la medida. Para la operación automática y eficiente de los compresores.

NUESTRO SERVICIO en aire comprimido

Contamos con nuestro departamento de servicio para realizar mantenimientos preventivos, correctivos y soluciones a problemas particulares. Siendo nuestro principal objetivo, prolongar la vida útil de sus equipos y sobre todo evitar paros innecesarios en sus líneas de producción.

Para reforzar lo antes dicho, contamos con stock de refacciones, compresores y diferentes tipos de aceite para compresores en garantía, equipos fuera de garantía y  grado alimenticio.

También,  contamos con renta de compresores aire comprimido eficientes y confiables.

Somos distribuidores autorizados:

Distribuidores autorizados Quincy Kaishan Parker

Contáctanos