Compresores de Clase Mundial

Kaishan Compresor USA

Es el tercer fabricante de compresores de aire comprimido a nivel mundial. Producen compresores tornillo rotativo, bombas de vacío, compresores de portátiles, y equipos de tratamiento de aire para satisfacer todas las necesidades de aire comprimido. Cuenta con siete instalaciones de fabricación modernas e innovadoras en todo el mundo, producen y suministran equipos de aire comprimido a más de 60 regiones y países como Estados Unidos, America Latina, Alemania, Corea, África, Australia y Japón.

Cuenta con 32 empresas subsidiarias, lo que convierte a Kaishan en uno de los mayores fabricantes de maquinaria de aire comprimido del mundo. Como empresa de ingeniería diversificada, ofrece equipos confiables y de rendimiento comprobado y con las mayores garantías del mercado.

Compresores KRST

La serie de compresores KRST son accionados por banda, montados en tanque, con un rango de 7.5 Hp a 20 Hp. Presiones de Operación de 115, 150 y 175 Psi.

Ofrecen un rendimiento confiable y económico para una variedad de aplicaciones industriales

Cuentan con sistemas de control programables y otras funciones avanzadas que brindan flexibilidad en su operación, bajos requerimientos de mantenimiento permiten costos de operación bajos durante la vida útil de la unidad.

Respaldados por una Garantía de Cinco años.


Compresores KRSB

Esta línea de compresores tiene modelos con un rango de potencia de 5 Hp hasta 50 Hp.

Recomendados para satisfacer un caudal de aire entre 30 y 214 cfm (pies cúbicos por minuto).

Presión de trabajo constante de 115, 150, 175 psi.

Transmisión por bandas y motor totalmente cerrado (TEFC) con eficiencia premium marca Marathon o Weg.

Cuentan con Panel de control digital de facilitar acceso y protege al equipo en el caso de fallas inesperadas y alertas de mantenimiento.


Compresores KRSD

Los compresores KRSD son equipos de tornillo accionados por transmisión directa con acoplamiento flexible. Rango de capacidades de 30 Hp a 200 Hp.

Recomendados para satisfacer caudales de aire entre 123 y 800 CFM (pies cúbicos por minuto)

Presión de trabajo constante de 115, 150 y 190 Psi.

Motor totalmente cerrado (TEFC) con eficiencia premium marca Marathon o Weg.

Cuentan con panel de control digital de fácil acceso y permite controlar la capacidad del compresor cuando el caudal de aire ha llegado a una demanda requerida. También cuenta con alertas de mantenimiento y protección en caso de fallas. Con opción de variador de velocidad.Ver equipo


Compresores KRSP

Esta línea de compresores Premium tiene modelos con un rango de potencia de 20 Hp hasta 500 Hp.

Recomendados para cubrir un rango de caudal de aire entre 80 y 2,453 cfm (pies cúbicos por minuto).

Presión de trabajo disponible de 115, 125, 150 psi.

Transmisión por bandas y motor totalmente cerrado (TEFC) con eficiencia Premium marca Marathon o Web.

Cuenta con un Panel de Control Digital Touch Screen que protege al equipo en el caso de fallas inesperadas y alertas de mantenimiento. Permite secuenciar y controlar hasta 16 compresores. Con opción de variador de velocidad.


Compresores KRSP2

Es el compresor más eficiente del mundo, esta línea de compresores tiene modelos con un rango de potencia de 100 Hp hasta 500 Hp.

Recomendados para tener un caudal de aire entre 589 y 2,728 cfm (pies cúbicos por minuto).

Presión de trabajo disponibles de 100, 125, 190 psi.

Transmisión por bandas y motor totalmente cerrado (TEFC) con eficiencia Premium marca Marathon o Weg.

Cuenta con un Panel de Control Digital Touch Screen que protege al equipo en el caso de fallas inesperadas y alertas de mantenimiento. Permite secuenciar y control hasta 16 compresores. Con opción de variador de velocidad.