Compresores Tornillo Aire Comprimido

Compresores Tornillo Quincy
Compresores Tornillo para Aire Comprimido
Quincy cuenta con una gama de compresores tornillo para aire comprimido para cualquier tipo de usuario y aplicación; compresores montados en tanque y secador incluido.
Compresores de bandas, acoplamiento directo, carga no carga, de capacidad variable, con variador de velocidad, compresores libres de aceite lubricados con agua, compresores secos libres de aceite.
Así como todo los equipos secundarios; secadores refrigerativos (cíclicos y no cíclicos), secadores regenerativos, filtros de diversas capacidades y eficiencia, purgadores o drenes automáticos, controles para la regulación de aire y varias opciones para personalizar cada equipo.

Los Compresores Tornillo para Aire Comprimido Quincy tiene una línea de equipos muy amplia. Desde el compresor multi funcional Quincy QGS que es una opción robusta para diferentes tipos de aplicaciones industriales.

La serie de compresores de Tornillo Quincy QGD representa un paso hacia la eficiencia energética con la incorporación de nuevas características como transmisión por engranes, unidad compresora y motor de alta eficiencia, se tienen de velocidad fija y variable.

También destaca los compresores Quincy QSI que es un línea Premium de transmisión directa, con larga vida útil, garantía de 10 años y controladores digitales integrados para lograr un ahorro energético.

También cuentan con compresores de velocidad variable Quincy QGV, una opción para lograr un bajo consumo de energía.
La serie de compresores QGV están pensados para aplicaciones que requieren una capacidad precisa en el caudal de aire manteniendo una presión constante.
La serie QGV permite al compresor reaccionar inmediatamente ante cambios de presión cercanos al punto de uso.

Los compresores libres de aceite Quincy QOF, brindan una excelente confiabilidad y rendimiento. Diseñados para funcionar incluso en los entornos más duros.

Estos compresores producen aire comprimido libre de aceite de manera eficiente ya que estos equipos comprimen en dos etapas, es decir, cuentan con dos unidades compresoras.