Open/Close Menu Compresores industriales de tornillo, compresores libres de aceite, renta de compresores, secadores de aire, filtros de aire, tanques de almacenamiento, compresores tomillo dos etapas

CD DE MEXICO: (55) 57 05 21 61
GUADALAJARA: (33) 31 22 73 20
MONTERREY: (55) 57 05 17 06
QUERÉTARO: 446 131 63 42

contacto@ceacsa.com.mx

Fácil de Instalar y Modificar

La tubería de aluminio Parker Transair es fácil y rápida de instalar, y de modificar ya que posee las siguientes características:

  • 4 veces más liviano que el acero
  • Se instala de 2 a 3 veces más rápido que el acero
  • Ya viene pintada para su identificación
  • Requiere de poca herramienta
  • La capacitación para instalación es muy rápida

Cero Fugas

La tubería de aluminio Parker Transair es libre de fugas ya que en todas sus uniones y accesorios tienen pequeños grados de libertad para absorber las expansiones y contracciones por cambio de temperatura.

Las redes de aire comprimido de acero galvanizado son atacados por las concentración de esfuerzos existentes cuando las redes se expanden y contraen por efectos de la temperatura ya que este factor siempre se deja fuera del diseño de redes, estas pequeñas expansiones y contracciones van generando micro fugas que si se suman pueden generar un gasto de miles de dólares anuales en costo energético solo por el hecho de alimentar esas fugas.

Menor Caída de Presión = Ahorro Energético

La tubería Parker Transair esta hecho de aluminio extruido sin costura lo cual lo permite tener un flujo aproximado al laminar lo cual permite que se minimicen las caídas de presión en los sistemas de aire comprimido, el mismo flujo que circula por un tubo de galvanizado puede circular por un tubo de menor diámetro de aluminio dependiendo del caso.

El acero galvanizado no tiene una calidad estándar en sus procesos y su superficie interna es muy rugosa lo cual hace que al momento de que el aire circula dentro de la tubería haya turbulencias internas y de inmediato haya una caída de presión esto hace que el compresor trabaje mas para poder llegar a la presión deseada y de igual manera hace que este mismo trabaje más seguido para poder compensar la caída de presión en la tubería causada por la distancia.

Tubería Limpia = Aire Limpio

La tubería Parker Transair al estar hecha de aluminio no se corroe lo cual permite que el interior del tubo permanezca limpio aunque este este en contacto con el agua. La red de aire comprimido Parker Transair cumple con la norma ISO 8573-1 de la pureza y limpieza del aire comprimido, esto quiere decir que si usted limpia su aire en su cuarto de compresores, mediante la tubería Parker Transair se entregará el aire en las mismas condiciones que de como salió de su cuarto de compresores.

El acero galvanizado se corroe esto ocasiona que la tubería disminuya su diámetro esto causando fugas cuantiosas y caídas de presión. Ambas razones son suficientemente fuertes para causar enormes gastos energéticos desde su cuarto de compresores ya que genera mayores gastos haciendo que su compresor trabaje más, que sus filtros se saturen más frecuente, y no le garantiza en lo absoluto la misma calidad de aire en el sistema.

Garantía de 10 años

La tubería de aluminio Parker Transair tiene una garantía de 10 años contra cualquier defecto de fabricación! Si algún numero de parte falla sin razón aparente atribuible a defecto de fabricación el distribuidor Parker Transair podrá hacerle el cambio de su pieza sin costo alguno.

El sistema en acero galvanizado no tiene garantía.

La tubería Parker Transair es libre de mantenimiento ya que esta pintada con pintura electroestática certificada Qualicoat toda la tubería esta fabricada para resistir los rayos UV y misma que no se despinta ni se deteriora con los años. El sistema Parker Transair no se corroe lo cual le permite a usted trabajar con la tranquilidad de que no tiene que cambiar la tubería por disminución de diámetro.

© 2016 Calidad y Eficiencia en Aire Comprimido. Todos los derechos reservados.